FANDOM

Los Muerte Susurrante son una especie de dragones que apareció por primera vez en la adaptación cinematográfica y luego en el corto El libro de los dragones.

Muerte Susurrante

MK.png

Clase

Roca

Habilidad(es)

Puede cabar túneles subterraneos con sus dientes y alas y escupir anillos de fuego

Habitat

Montaña

Tip de entrenamiento

A estos dragones les gusta que les cepillen los dientes

AparienciaEditar

Los Muerte Susurrante son como una serpiente con picos en toda su cara y en la parte inferiór de su cuerpo pero no tienen ningúna extremidad exepto sus alas. Poseen espirales de dientes que rotan cuando excaba, ojos sin pupilas y un par de alas que aletean normalmente cuando vuelan y rotan cuando excaban. Se sabe que los Muerte Susurrante atacan por debajo, lanza puas de su cuerpo y pueden escupir anillos de fuego. Son dragones considerados extremadamente viciosos y quienes lo enfrentan a menudo tienen pesadillas con este dragón.

AparicionesEditar

Su primera aparición fué en la película, en el Manual de Dragones como un dragón "en extremo peligroso" y que había que "tirar a matar". Su segúnda aparición fue en el corto El libro de los dragones como uno de los dragones Clase Roca junto con el Gronckle. Según el corto, les gusta que les sepillen los dientes.

También en FANDOM

Wiki al azar