FANDOM

Los Seadragonus Giganticus Maximus

son una jigantesca especie de drgónes(20 veces el tamaño de un T-Rex) escupefuego realmente peligrosos. Son azules con la panza naranja, son muy primitivos y tienen características más parecidas a las de un dinosaurio, como su cabeza que recuerda a la de un Tiranosaurio o una cola con picos como
Seadragonus Giganticus Maximus.jpg
un Ankylosaurio. Tienen pequeños picos rojos del cuello asta la cola y alas con una sola membrana. También tienen enormes piernas con estos picos rojos y cinco enormes garras al final de estas. Son sin duda la especie más grande de dragones, alrededor del tamaño del saurópodo más grande. Según Patapez, no tienen punto siego.

Muerte Verde/MercilessEditar

La Muerte Verde o también conocido como Merciless, es el Seadragonus Giganticus Maximus mejór conocido. En la adaptación cinematográfica, es conocido como la Muerte Roja. En el libro, él afirma que es todo un artista en cuanto a deborar a otros dragones.

Muerte/Horror PurpuraEditar

La Muerte Púrpura o también conocido como El Horror Púrpura, es uno de los Seadragonus Giganticus Maximus que aparece en el primer libro de la serie de libros de Cómo entrenar a tu dragón. Se dice que es más grande que Muerte Verde pero fué finalmente acecinado por este.

FuriosoEditar

En el último libro asta la fecha, otro Seadragonus Giganticus Maximus llamado Furioso es usado como una forma de ejecución por los Berserkes. El dragón uye volando después de ser liberado por Hipo, diciendo que dirijirá la segúnda revolución de dragones.

Zz0d02f6ff.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar