FANDOM

El Trueno Tambor es una especie de dragón. Aparece en la película, el corto El libro de los dragones y tambien aparece en Dragones de Berk.

Trueno Tambor
Trueno.jpg

Clase

Acuática

Habilidad(es)

Produce fuertes rugidos sónicos

Habitat

Cuevas y estanques marinos

Tip de entrenamiento

Desconosido

DescripciónEditar

El Trueno Tambor posee dos pares de alas, uno principal y otro secundario, las cuales usa para moverse por el agua como un tornado. Aunque a veces no se ven, el Trueno Tambor tiene patas.

Este dragón es aproximadamente del tamaño de un Vikingo adulto; y posee una naturalesa solitaria, viviento en cuevas y estanques marinos.

Su nombre viene de su principal método de ataque/defensa. En lugar de escupir fuego, produse un fuerte sonido que mata hombres a corta distancia. La exploción de sonido es tan fuerte que se dice que la criatura "obtiene su poder del mismísimo Thor". Como casi todos los dragones del Manual, se clasifica "en extremo peligroso, tirar a matar". También se dice que cuando un Trueno Tambor nace del huevo, produce un sonido tan fuerte que hace retumbar los cielos.

AparicionesEditar

Su primera aparición fué en la película mientras Hipo buscaba información sobre los Furia Nocturna.

Su segunda aparición fué en el corto "El libro de los dragones" como uno de los dragones de la Clase Acuática.

Trueno Tambor en el manual de dragones.png

Trueno Tambor,Cuerpo Completo

También en FANDOM

Wiki al azar